WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Viernes 13 de Diciembre 2019
| | |

Mujer denuncia intento de secuestro por conductor de Uber

Foto @bren_dlm

Foto @bren_dlm

18 de Agosto 2019

La mujer se salvó de ser secuestrada al lanzarse del vehículo en movimiento.

Brenda de la Mora relató los momentos de angustia que vivió tras un intento de secuestro por parte de su chofer asignado de Uber, el cual abordó durante la madrugada del sábado en la alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México (CDMX).

A través de Twitter la mujer originaria de Guanajuato, contó lo sucedido mediante varias publicaciones que señalan que el pasado 17 de agosto pidió el servicio desde la Central de Autobuses del Norte con rumbo a la calle de Andrés Bello ubicada en Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo.

Cuando iba rumbo a su destino notó que el chofer de nombre Erick Alberto, se había desviado de la ruta marcada yendo hacia Ecatepec, Estado de México, lo que la  alarmó y comenzó a tomar los datos del chofer.

Cuando le reclamó sobre la ruta, Alberto le sacó un arma, le quito su bolsa y aventó su celular por la ventana, a lo que ella logró aventarse del carro en movimiento para salvar su vida.

Una vez que estaba fuera del auto se apresuró a buscar su celular y buscar ayuda mediante gritos, afortunadamente dice que un auto la auxilio por lo que el chofer que ya iba en reversa huyó del lugar.

Brenda de la Mora acudió al Ministerio Público ubicado en Ciudad Satélite para levantar la denuncia correspondiente por el intento de secuestro.

Después de que su historia se hiciera viral, la empresa de Uber se hizo presente mediante un mensaje de Twitter en donde escribió lo siguiente: Brenda, en Uber tenemos cero tolerancia a cualquier tipo de violencia y te reiteramos nuestra total disposición para colaborar en esta situación. Seguiremos en contacto contigo”.

Asimismo, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la CDMX le pidió que brindara más detalles sobre la ubicación de lo sucedido para comenzar con las investigaciones para dar con su presunto agresor.

Cabe mencionar que la mujer afirma estar preocupada puesto que el sujeto se llevó su bolsa con todos sus documentos y teme a que haga mal uso de ellos, sin embargo, esta contenta de seguir viva y no haber sido una más de las asesinadas.

 

 

Encuentra más notas sobre

Orquidea News