Identifican a mujer hallada muerta en CU

Su novio dijo que estuvieron alcoholizándose y drogándose dentro de CU
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

La Procuraduría General de Justicia capitalina informó que identificó a la mujer que fue hallada muerta en un área verde de Ciudad Universitaria.

Dijo que la joven tenía apenas 22 años de edad y fue identificada plenamente por su madre y su novio, quienes aseguraron que ella ya no estudiaba desde 2014, año en que dejó sus clases en el CCH Sur, donde debía muchas materias.

El novio, con quien la víctima vivía en concubinato desde hace varios meses, informó que él trabaja como eventual en el área de intendencia de la Preparatoria 6 y que el día de los hechos, ambos, junto con otros amigos, estuvieron alcoholizándose y drogándose dentro de las instalaciones de Ciudad Universitaria (CU) hasta las 04:00 de la madrugada.

A esa hora, él decidió retirarse y fue seguido por ella; sin embargo, tras una discusión se separaron y no volvió a saber de su novia hasta que le informaron que ésta había fallecido.

Las autoridades informaron que están en espera de los resultados de química sanguínea, y mecánica de lesiones y de hechos.

¿Qué opinas?

Puedes leer:

Lo que dijo Graue sobre mujer muerta hallada en CU

Hallan cadáver de mujer en Ciudad Universitaria

FF

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil