WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 14 de Noviembre 2019
| | |

Mujer que atropelló y mató a una mujer en Coyoacán huía para no pagar cuenta

Foto: Especial

Foto: Especial

05 de Agosto 2019

La conductora y su copiloto intentaron darse a la fuga, pero un camellón se los impidió.

Dos mujeres en supuesto estado de ebriedad fueron detenidas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en la colonia Cantil del Pedregal ubicada en la alcaldía de Coyoacán después de que en su intento de escapar chocaran contra varios vehículos, atropellaran a tres personas, entre ellas una señora de la tercera edad.

Los hechos ocurrieron durante la tarde del domingo en la Avenida del Imán casi esquina con Circuito Estadio Azteca cuando las dos mujeres se habrían dado a la fuga del restaurante “Birria Michoacanísimo” para no pagar la cuenta de aproximadamente mil 500 pesos.

A través de redes sociales circulan videos que evidencian a los dos mujeres que viajaban en un vehículo rojo de la marca Chevrolet Sonic con matrícula S81-AKX.

Las detenidas no pudieron escapar ya que durante su fuga se subieron a un camellón el cual les impidió seguir su camino, los vecinos se acercaron para auxiliar al motociclista y hacer que las mujeres bajaran del vehículo, lo cual no fue posible hasta que la policía llegó al lugar.

Las responsables de los varios accidentes fueron trasladadas a la agencia del Ministerio Público Coyoacán 1 en donde están en espera de su situación legal.

Al lugar de los hechos llegó el personal de los servicios de ambulancia quienes ofrecieron atención médica al repartidor de UberEats.

 

Encuentra más notas sobre

Orquidea News