WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Martes 22 de Octubre 2019
| | |

Lo que dijo Mancera sobre narcomantas en la CDMX

Narcomanta en un puente de avenida Insurgentes. Foto: Cuartoscuro

Narcomanta en un puente de avenida Insurgentes. Foto: Cuartoscuro

07 de Febrero 2018

Afirmó que el único lugar en la capital relacionado al narcotráfico es Tláhuac

Pese a la reciente aparición de una narcomanta en la Ciudad de México, el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, rechazó que estén asentados en la capital grupos de la delincuencia organizada.

Señaló que ya sostuvo una reunión con el secretario de Gobernación, quien le confirmó lo anterior, pero se mantiene coordinación con autoridades federales para abatir a otros delincuentes en la delegación Tláhuac.

“El único objetivo que puede estar vinculado con narcotráfico en su modalidad de narcomenudeo es Tláhuac; hoy es el objetivo que sigue siendo punto de operación de gabinete”, expresó en conferencia.

Aseguró que no hay ninguna otra zona de la metrópoli con presencia de algún cartel criminal y lo mismo le ha dicho el titular de la Segob.

“El único punto donde la Federación esta haciendo un trabajo de inteligencia referido a temas de narcotráfico en relación con narcomenudeo es Tláhuac, de manera focalizada”, acotó.

Y en este sentido, señaló que son las autoridades del Gobierno Federal quienes pueden indicar la existencia de narcotráfico.

 

Marco deambuló días sin golpes, afirma Procuraduría

JCS

Encuentra más notas sobre