WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Viernes 14 de Agosto 2020
| | |

Niega el panista Luis Mendoza relación con despensas

Luis Mendoza. Tomada de @LuisMendozaBJ

Luis Mendoza. Tomada de @LuisMendozaBJ

22 de Junio 2018

Pidió a las autoridades esclarecer el caso y responsabilizó a Morena de hacer un montaje

A través del PAN en la CDMX, el candidato a diputado federal, Luis Mendoza, negó que el domicilio donde se detectó el ingreso de despensas en la calle de Tokio, en Benito Juárez, sea su casa de campaña; además, se deslinda y pide al “gobierno del Distrito Federal” investigue los hechos.

Esta tarde, a través de redes sociales se difundió la entrega de despensas desde un supuesto camión de la Sedeso en un domicilio que presuntamente es la casa de campaña de Mendoza.

Ante ello, dijo en el comunicado que a todas luces los hechos son un montaje de Morena “con la intención de enrarecer el clima electoral al verse abajo en las encuestas. Es muy sospechoso que un equipo de grabación de ‘MORENA’ haya estado en el lugar preciso y en el momento exacto para grabar cuando la camioneta abría sus puertas y se preparaba para descargar”.

Por ello, agregó, ya se comunicó con el gobierno de la CDMX y con la Sedeso para reportar el vehículo y solicitar la confirmación de su pertenencia a esta secretaría. También, exigió el resguardo de la camioneta, se incauten las despensas, y se detenga al chofer hasta que aclare quién le ordenó el traslado hasta ese domicilio.

En cuanto al domicilio de Tokio 614, dijo que no es su casa de campaña y quien habita ahí dio permiso para colgar su propaganda política. 

Finalmente, hizo un llamado a los habitantes de la delegación Benito Juárez a no caer en la confrontación y violencia a la que están llamando los candidatos de Morena y sus militantes. “Cualquier persona que resulte herida o lastimada es responsabilidad de Morena y de sus candidatos, quienes han optado por la violencia, el conflicto y la confrontación.

LEE: Morena denuncia supuesto traslado de despensas a panistas

dsl.

Más notas sobre