WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Viernes 28 de Febrero 2020
| | |

Niño estaba golpeado, desnutrido, encadenado…

Imagen para ilustrar. Foto: Cuartoscuro

Imagen para ilustrar. Foto: Cuartoscuro

28 de Junio 2017

El menor de 5 años fue rescatado en la CDMX

Un niño en cautiverio, identificado como Antony, fue rescatado por autoridades de la colonia Gabriel Hernández, de la delegación Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México.

El menor de unos 5 años estaba desnudo, en un cuarto a oscuras, debajo de unas cobijas, encadenado, rapado, con cinta canela en el cuello, con huellas de golpes en todo el cuerpo, principalmente en la cabeza, quemaduras por cigarro en la espalda y en un estado visible de desnutrición: los huesos de las costillas se le notaban y las piernas y brazos los tenía extremadamente delgados.

Durante el rescate del niño fueron detenidos dos personas, Juan CL y Olivia C, quienes se identificaron como tíos del menor. Dijeron además que el padre de la víctima se los había encargado, pero negaron revelar su nombre y ubicación.

Según las primeras versiones, los funcionarios lograron la liberación por la denuncia de unos vecinos, directamente al delegado en Gustavo A. Madero, quien realizó un recorrido por la colonia el sábado anterior y recibió una carta en la que explicaban la situación del niño.

TAMBIÉN PUEDES VER:
La historia de Itzel, la niña que mató a violador 

Los memes del nuevo look de Javier Duarte

Más notas sobre