Muere niño tras accidente de transporte escolar

En Eje 6 Sur, a la altura de la Central de Abasto
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

Un niño de nueve años murió y cinco menores más resultaron lesionados tras un accidente de tránsito en Eje 6 Sur  en la delegación Iztapalapa.

El accidente ocurrió por la mañana cuando un vehículo que salía de la Central de Abasto se impactó contra una camioneta particular que transportaba niños del Instituto Don Bosco.

IMÁGENES FUERTES

Mediante un video de las cámaras del Centro de Control y Comando del (C5) Oriente se aprecia como la camioneta Safari color rojo se da una vuelta prohibida y es impactada por una Jeep Cherokee color vino,  la cual transportaba productos perecederos a una velocidad superior a la permitida en esa vía que es de 50 kilómetros por hora.

Tormenta trae caos a la CDMX

El choque ocasionó que uno de los menores saliera proyectado contra un muro ocasionándole la muerte.

La camioneta Safari era conducida por la madre del niño que falleció, una mujer de 42 años.

Al lugar llegaron servicios de emergencia, quienes trasladaron a los niños lesionados a hospitales.

Será la Procuraduría capitalina quien realizara los trabajos periciales en materia de tránsito vehicular para determinar la responsabilidad delos conductores que se vieron involucrados en el percance donde murió un menor de edad.

El conductor de la Jeep color vino se dio a la fuga por lo que es buscado por las autoridades, por el hecho de evadir su responsabilidad podría enfrentar el cargo de homicidio culposo agravado.

La inundación en estacionamiento en la Pensil Norte

JCS

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil