WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Martes 17 de Septiembre 2019
| | |

No busco renuncia de AMLO ni de Sheinbaum: madre de Norberto Ronquillo

Foto @Notimex

Foto @Notimex

11 de Junio 2019

Madre del estudiante universitario Norberto Ronquillo, quien fue secuestrado y asesinado asegura que no todo es trabajo del Gobierno.

Durante la tarde del día de ayer, la redes sociales se inundaron con el tag “#RenunciaClaudiaSheinbaum” el cual se volvió tendencia durante 17 horas, esto tras la inseguridad creciente en la capital del país registrada en lo que va de su gobierno.

Norelia Hernández, madre de Norberto Ronquillo, exhortó a la ciudadanía trabajar por la paz, agregando que el caso no debe de buscar la renuncia de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, o del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Al mismo tiempo, Norelia pidió los ciudadanos que son padres de familia, fomentar bases y principios morales a adolescentes para producir una sociedad más prospera y tolerante.

“No es política, me llaman y me dicen que si quiero que renuncie el presidente o la jefa de Gobierno, no se trata de eso. No podemos dejarle al gobierno todo, esto es un trabajo que viene desde casa (…) ayer yo fui a alzar la voz por todas las ‘Norelias’ con la jefa de Gobierno, que haya justicia (…) De aquí en adelante vamos a trabajar como sociedad…”. apuntó.

 

 

Encuentra más notas sobre