Miércoles 21 de Agosto 2019
| | |

Norberto Ronquillo estuvo cautivo en la casa de la tía de Yuri

Foto: Especial

Foto: Especial

26 de Julio 2019

Se ha confirmado que la versión que indica que el joven universitario le debía 600 mil pesos a su exnovia Yuri, ha quedado descartada.

El padre del joven Norberto Ronquillo ha confirmado que después del secuestro de su hijo suscitado el pasado 4 de junio, este fue llevado a la casa de la tía de su exnovia Yuri, ubicada en la alcaldía Coyoacán.

Durante una entrevista con el Heraldo Radio, el señor Norberto Ronquillo padre del joven de 22 años confirmó que hubo una relación sentimental entre los jóvenes tiempo atrás, sin embargo “ya no tenía comunicación con ella… Las autoridades ya la buscan y espero que la encuentren pronto”, dijo.

Asimismo, señaló que las versiones que indican que el estudiante de Mercadotecnia Internacional debía la cantidad de 600 mil pesos ya quedó descartada, mentiras de Yuri que motivaron a los delincuentes a cometer el secuestro y homicidio del chico el pasado mes de junio.

Mientras tanto, espera que se haga justicia y que las autoridades encuentren a la exnovia y a su tía, quienes se encuentran prófugas de la justicia.

Encuentra más notas sobre