Domingo 25 de Agosto 2019
| | |

Obras afectan circulación en Reforma, Zaragoza, Eje 3 Oriente y Sinaloa

STAFF CAPITAL

STAFF CAPITAL

10 de Abril 2019


México, 10 Abr (Notimex).- Autoridades de la Ciudad de México informaron que esta madrugada se realizan obras de mantenimiento que afectan vialidades como en Paseo de la Reforma, Avenida Ignacio Zaragoza, Eje 3 Oriente y Sinaloa.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) informó a través de la cuenta en Twitter @C5_CDMX que se registra “Afectación vial por obras sobre Paseo de la Reforma y Retorno Julieta, Colonia Lomas de Bezares, @AlcaldiaMHmx”.

La alternativa para los automovilistas es circular por Paseo de los Ahuehuetes.

Por su parte, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México a través de su cuenta en Twitter @OVIALCDMX reportó que “por obras de mantenimiento, encontrará cierre de carriles laterales en Calz. Ignacio Zaragoza de Segunda Cerrada de Zaragoza a Oriente 237 dirección Oriente”.

Agregó que también se encuentra afectada la circulación vehicular debido a obras en Eje 3 Oriente de Calzada Ignacio Zaragoza a Cecilio Robelo con dirección al Sur.

El organismo exhortó a tener precaución vial pues también hay cierre por mantenimiento en Sinaloa, de Valladolid a Medellín al Oriente. La alternativa vial es circular por Avenida Chapultepec y Durango.

-Fin de nota-

 

NTX/MAH