WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 02 de Abril 2020
| | |

Ordenan apoyar a víctimas de la México-Pachuca

Twitter @indalecio_r_v

Twitter @indalecio_r_v

20 de Julio 2018

Alfredo del Mazo, envió sus condolencias a los familiares de las 12 personas que perdieron la vida en el accidente ocurrido la mañana de este viernes

El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, envió sus condolencias a los familiares de las 12 personas que perdieron la vida en el accidente ocurrido la mañana de este viernes en el kilómetro 18 de la autopista México-Pachuca.

De igual manera instruyó a los secretarios de Gobierno, Sergio Alejandro Ozuna Rivero; de Movilidad, Raymundo Edgar Martínez Carbajal; de Seguridad, Maribel Cervantes Guerrero; así como de Justicia y Derechos Humanos, Rodrigo Espeleta Aladro, a apoyar a familiares de los fallecidos, así como investigar los hechos para deslindar responsabilidades.

“Lamento los hechos de la autopista México-Pachuca. Envío mis condolencias y solidaridad a las familias de las 12 personas que lamentablemente perdieron la vida”, escribió en su cuenta de Twitter @alfredodelmazo.

El accidente vehicular ocurrió aproximadamente a las 5:45 horas en el entronque de la colonia La Palma, donde una unidad de transporte público se impactó con la parte trasera de un tractocamión que se encontraba estacionado a un costado de la carretera.

LEER MÁS:

Más notas sobre