Capital México
PUBLICIDAD
Martes 21 de Mayo 2019

Martes 21 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Orientan a niños de Magdalena Contreras para prevenir violencia escolar

STAFF CAPITAL Foto Capital Media
Autor
|
30 de Abril 2019
|

México, 30 Abr (Notimex).- Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México adscritos a la Unidad de Seguridad Escolar (USE), realizaron actividades enfocadas a la prevención de la violencia en las escuelas en la alcaldía Magdalena Contreras, como parte de los festejos del Día del Niño.

Las actividades tuvieron el propósito de inhibir la violencia en el entorno escolar, a través de la concientización, y para ello realizaron una obra con muñecos de teatro guiñol con el tema violencia escolar, en la escuela primaria “Guadalupe Flores Alonso”, ubicada en la calle Santiago de la colonia Lomas Quebrada.

Una de las actividades realizadas por los uniformados con los estudiantes fue la elaboración de figuras de papiroflexia, con la cual se pretende estimular su creatividad, psicomotricidad y su conveniencia como técnica de convivencia grupal y para ello se contó con la participación de 340 alumnos y 10 docentes.

La dependencia local reiteró que con estas acciones no sólo previene la comisión de delitos, sino que también auxilia a los diversos sectores de la población, particularmente en alguna situación que ponga en riesgo su integridad física.

NTX/LCR/EGR

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Bayern Munich gana 7mo título seguido de la Bundesliga [Leer más]

Cierre total en un sentido de la Autopista Querétaro-México [Leer más]

Konta vence a Kertens y avanza a final en Italia [Leer más]

Osuna logra salvamento 12 de la temporada con los Astros de [Leer más]

Recomendados