Miércoles 26 de Junio 2019
| | |

Padres de menores de Guardería ABC se dirigen al Zócalo capitalino

STAFF CAPITAL

STAFF CAPITAL

05 de Junio 2019


México, 5 Jun (Notimex).- Padres de algunos de los 49 niños que fallecieron en el incendio de la Guardería ABC de Hermosillo, Sonora, caminan sobre Avenida Juárez con rumbo al Zócalo de la Ciudad de México.

A paso lento los 14 padres, con el rostro desencajado y algunos de ellos con lágrimas, gritan: “justicia, justicia, justicia” y “que no vuelva a repetirse un hecho como el de hace 10 años”.

Al contingente se han sumado algunos trabajadores del Sindicato Mexicano de Electricistas con pequeñas banderas en señal de solidaridad con los padres de familia, quienes cargan enormes fotografías de sus hijos que perdieron la vida en referido siniestro.

También portan playeras blancas con los rostros de los pequeños y con los sobrenombres con los que los reconocían o que sus amigos los apodaban.

Las laterales de Paseo de la Reforma fluyen con normalidad, así como Insurgentes, Bucareli y Balderas.

Al paso del contingente, las personas que caminan sobre Avenida Juárez y Madero guardan silencio en memoria de los 49 niños que murieron en la Guardería ABC.

Otras personas también se unen al grupo para llegar juntos a la Plaza de la Constitución y exigir justicia por ese caso.

-Fin de nota-

NTX/ASV/FLR/HCM