Capital México
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Febrero 2019

Viernes 22 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Hay sintonía con Mancera, admite dirigente panista

Anaya y Mancera se funden en un abrazo durante la entrega del quinto informe de actividades del jefe de gobierno. Foto: Cuartoscuro Foto Capital Media
|
14 de Noviembre 2017
|
Ricardo Anaya asistió al informe de la magistrada presidenta del TEPJF

Ricardo Anaya Cortés, dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), aseguró que se encuentra en “sintonía” con el jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera.

Lo anterior lo aseveró en la sede de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, a donde asistió al informe de labores de la magistrada presidenta del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), Janine Otálora Malassis.

“Estamos en sintonía con Miguel Ángel Mancera y sabemos que vamos a fortalecer al Frente Ciudadano por México”, dijo Anaya, sobre el tema de sumar esfuerzos con el mandatario capitalino.

Anaya se refirió también al proceso electoral de Coahuila y aseguró que será cuestión de días para que se confirme la anulación de los comicios en dicha entidad.

Por su parte, Enrique Ochoa Reza, aseguró qué hay algunos actores políticos que quieren desconocer a los órganos electorales y enrarecer el ambiente rumbo al 2018.

Alejandra Barrales, dijo, al referirse al informe, que se trató de algo “muy general”, y que los partidos políticos están en la mejor disposición para impulsar avances en materia de justicia.

¿Qué opinas?

Te recomendamos leer:

Fechas claves si quieres ser un elector activo

Elección de titular de la Fepade en el limbo

FF

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

PAN y PRI listos para recibir cambios sobre Guardia Nacional [Leer más]

Senado acuerda aprobar una Guardia Nacional desmilitarizada [Leer más]

Estos temas pueden parar a la Guardia Nacional en el Senado [Leer más]

Recorta IEC presupuesto de partidos para otorgárselo al PRD [Leer más]

Recomendados