WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Viernes 18 de Septiembre 2020
| | |

Paseo ciclista domingo 15 de enero. Ruta, horario y recomendaciones

Paseo ciclista. Foto: Cuartoscuro

Paseo ciclista. Foto: Cuartoscuro

12 de Enero 2017

Toma tu bicicleta y ponte a rodar

Este domingo 15 de enero se realizará la rodada de 55 kilómetros que recorrerá las delegaciones Miguel Hidalgo Cuauhtémoc, Benito Juárez, Coyoacán y Gustavo A. Madero, la rodada dará inició a las 8:00 de la mañana, esperando que concluya alrededor de las 14:00 horas cuando los ciclistas lleguen a La Villa.

El recorrido pasará por reforma, Condesa, centro Histórico, División del Norte y Patriotismo.

También puedes leer: Domingo Verde en la CDMX 15 de enero. Lugar, horario y recomendaciones 

Si participarás en la rodada, recuerda usar casco, respetar los semáforos peatonales, usar carriles de extrema derecha y evita zigzaguear.

Si sólo caminarás procura usar los carriles cercanos a la banqueta para que los que van más rápido te puedan rebasar.

Las personas que no tengan bicicleta o deseen utilizar un remolque, podrán solicitarlos a préstamo sin costo alguno en los módulos que se ubicarán en Reforma, cerca de la Glorieta de la Palma y en el cruce de esa vialidad con Avenida Juárez, con sólo presentar su credencial para votar con fotografía, la cual deberá tener domicilio en la Ciudad de México

También puedes leer: Picnic nocturno del 14 de enero. Lugar, horario y recomendaciones

Los automovilistas deberán tomar sus precauciones ya que se verá afectada la circulación vehicular en Paseo de la Reforma, Mazatlán, Sevilla, Salamanca, Durango, Nuevo León, Alfonso Reyes, Patriotismo.

Así como Avenida Juárez, las calles Venustiano Carranza, 5 de febrero División de Norte, los ejes 7 y 7-A sur, las inmediaciones de las plazas de la República y Tlaxcoaque.

También puedes leer: El sismo que no ameritó aviso de alerta en la Ciudad de México

JCA

Más notas sobre