WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Domingo 07 de Junio 2020
| | |

Paseo Ciclista Nocturno. Ruta, horario y recomendaciones

Paseo Nocturno. Foto: Sedema

Paseo Nocturno. Foto: Sedema

09 de Febrero 2017

Ve con tu amorcito y ponte a rodar este fin de semana

Para celebrar el Día del Amor y la Amistad de una manera saludable, en el centro de la Ciudad de México se realizará el Paseo Ciclista Nocturno este sábado 11 de febrero de 19:00 a 23:00 horas.

En compañía de tu pareja, amigos y familiares podrás disfrutar de un recorrido de 18 kilómetros en bicicleta, patines, patinetas o a pie, sobre las avenidas Paseo de la Reforma y Juárez, que te adentrarán por la primera sección del Bosque de Chapultepec, el Monumento a la Revolución, la Alameda Central y por diversas calles del Centro Histórico.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Mercado del truque. Lugar y más detalles

El Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Secretaría de Medio Ambiente, informó que para facilitar el traslado de las bicicletas, el Metrobús permitirá el acceso en su horario habitual, excepto de 12:00 a 17:00 horas, mientras que el Sistema de Transporte Colectivo Metro lo hará de 19:00 a 23:00 horas.

Si no tienes bicicleta, no te preocupes, el Instituto de la Juventud ofrecerá el servicio de préstamo en la Glorieta de la Palma en un horario de 19:00 a 21:45 horas, solo necesitas presentar la credencial para votar vigente con domicilio en la Ciudad de México, para que puedas disfrutar con tus seres queridos del trayecto durante una hora.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Pincni nocturno. Horario, lugar y recomendaciones

 

JCA/JCS

Más notas sobre