Capital México
PUBLICIDAD
Martes 19 de Febrero 2019

Martes 19 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Periférico Sur y Río San Joaquín registran obras de mantenimiento

STAFF CAPITAL Foto Capital Media
Autor
|
07 de Febrero 2019
|

México, 7 Feb (Notimex).- El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México reportó que cuadrillas del gobierno capitalino laboran esta madrugada en las vialidades primarias de Periférico Sur y Río San Joaquín.

A través de su cuenta de Twitter @C5_CDMX, el organismo capitalino escribió: “Tómalo En Cuenta. Se registra Cierre vial en carriles centrales sobre Periférico al sur desde Rómulo O´ Farril hasta Av. Toluca por trabajos de mantenimiento”.

Por ello recomendó a los conductores tomar como alternativa vial para circular la lateral del Periférico.

En otro tuit informó del cierre vial sobre carriles centrales de Río San Joaquín al oriente desde Lago Zurich hasta Mariano Escobedo por trabajos de mantenimiento.

También se presenta cierre vial en carriles centrales sobre Periférico al sur desde Rómulo O´ Farril hasta avenida Toluca por trabajos de mantenimiento.

Por su parte, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México en su cuenta de twitter @OVIALCDMX, anotó: “Por Obras de ampliación de la Línea 5 del @MetrobusCDMX, encontrará afectado un carril en ambos sentidos de Eje 3 Oriente entre el distribuidor vial Heberto Castillo y Calz. de las Bombas”.

 

 

NTX/RMJ

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Bolsas europeas caen a la espera de resultados empresariales [Leer más]

Mantenimiento y reencarpetamiento se realiza en vialidades p [Leer más]

Maribel Guardia besará a Victoria Ruffo en “Las arpías” [Leer más]

Bolsa de Tokio cierra casi sin cambios tras la toma de ganan [Leer más]

Recomendados