Perro muerde en una mejilla a Xóchitl Gálvez

La ex delegada recibió tres puntadas para curar la herida
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

La candidata al Senado por la coalición Por la Ciudad al Frente, Xóchitl Gálvez, fue mordida por un perro pastor alemán, durante un recorrido que realizó el lunes por la tarde-noche en calles de la colonia Las Palmas, en la delegación Magdalena Contreras.

La panista saludó a uno de los vecinos que venía con su perro y se acachó para acariciarlo. Ahí fue cuando el perro levantó la cabeza y le mordió la mejilla derecha.

La ex delegada en Miguel Hidalgo contó que tuvo que bajar de la colonia para buscar a un doctor que le suturara la herida. Recibió tres puntadas para curar la herida.

Después de ser suturada, regresó a la colonia, donde otra vecina le daría posada por esa noche, como parte de sus actividades de campaña.

Antes de ir a la casa donde pasaría la noche. Fue a visitar al dueño del perro, quien se disculpó y le dijo que el animal contaba con las vacunas correspondientes.

“A mí me encanta jugar con los perros, pero ya voy a ser más cuidadosa”, dijo la candidata al Senado al finalizar su transmisión en Periscope para contar su anécdota.

TAMBIÉN PUEDES VER: VIDEO. Pitbull ataca a niña cuando jugaba en una fuente

LGG

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil