Capital México
PUBLICIDAD
Domingo 16 de Diciembre 2018

Domingo 16 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Persecución a tráiler sobre Circuito Interior termina en choque; reportan 10 heridos

Foto: Especial Foto Capital Media
|
12 de Julio 2018
|
Usuarios de redes sociales reportaron varias detonaciones de arma de fuego durante la persecución

La noche del miércoles 11 de julio, usuarios de redes sociales reportaron varias detonaciones de armas de fuego que provenían de un tráiler que circulaba sobre Circuito Interior, dirección norte, el cual era perseguido por varias patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

De acuerdo con información preliminar, la persecución comenzó a la altura de Benjamín Franklin, en la colonia Condesa, y se extendió por todo el Circuito Interior, hasta terminar con un choque a la altura de Oyamel, en Santa María Insurgentes, de la delegación Cuauhtémoc.

El tráiler, que era perseguido por patrullas de los sectores Roma, Ángel-Zona Rosa y Tlatelolco, terminó su recorrido tras impactarse en contra de 14 vehículos, lo cual provocó un saldo de 10 personas heridas, las cuales fueron auxiliadas por elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

A través de Twitter, vecinos de la zona y personas que circulaban sobre Circuito Interior, reportaron que durante la persecución se escucharon disparos; sin embargo, la Secretaría de Seguridad Pública no ha informado nada al respecto.

De acuerdo con versiones periodísticas, el Secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México, Hiram Almeida arribó al lugar del choque múltiple para supervisar el accionar de los policías y cuerpos de emergencia que auxiliaron a las víctimas.

Aún se desconoce de forma oficial qué fue lo que originó la persecución, pero diversas fuentes apuntan a que los patrulleros le marcaron el alto al chofer el vehículo pesado a la altura de Baja California, pero éste no obedeció el señalamiento, y se impactó contra tres unidad de la SSP.

Esto habría provocado que se pidiera apoyo de otros sectores para detener la huída del chofer del tráiler.

TE PUEDE INTERESAR: DETIENEN A MAESTRA DE KINDER DE CUAJIMALPA POR PRESUNTO ABUSO SEXUAL

ODT

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD