WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 17 de Octubre 2019
| | |

Personal del Metro rescató de las vías a... ¿un guajolote?

Especial

Especial

11 de Julio 2019

El ave se encontraba en la estación Pantitlán, correspondiente a la Línea 5

No cabe duda que el Metro de la Ciudad de México es un lugar místico, tanto por la gente que lo usa, así como por las miles de historias que se escuchan en los andenes. Por otro lado, también se encuentran los rescates que personal ha hecho de personas que caen a las vías, animales que rondan por ahí entre perros y gatos y ahora, para sorpresa de muchos, un guajolote.

Y es que de acuerdo con la cuenta de Twitter de Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, este jueves fue rescatada el ave que se encontraba en la zona de vías en la estación Pantitlán correspondiente a la Línea 5.

“Elementos de Protección Civil del Metro verificaron el estado del ave y solicitaron apoyo de la Brigada de Vigilancia Animal de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, a fin de resguardar el bienestar de la cría”, añadió la cuenta.

Hasta ahora no se sabe cuál será el futuro del ave o a dónde será llevado, ya que para el caso de perros existe el Centro de Transferencia Canina se encarga de brindar todo lo necesario a los animales encontrados en situaciones de peligro dentro de las estaciones del Metro.

Dicho centro se encuentra ubicado en las instalaciones del STC en la Avenida de las Culturas s/n, alcaldía Azcapotzalco.

TE PUEDE INTERESAR:

Rescatan a perrita Pitbull en estación Potrero de la Línea 3 del Metro

Encuentra más notas sobre