Capital México
PUBLICIDAD
Jueves 18 de Abril 2019

Jueves 18 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Pleito por la Alameda Central: ambulantes vs Taibo II

Archivo/Cuartoscuro Foto Capital Media
Autor
|
10 de Diciembre 2018
|
Los comerciantes aseguran tener un permiso para estar en el lugar hasta el 30 de diciembre

Rosa Icela Rodríguez, secretaría de Gobierno de la CDMX, afirmó que ya están en pláticas con los comerciantes que se encuentran en la Alameda Central capitalina e impidieron la instalación de la feria del libro “Para Leer en Libertad“.

Rodríguez indicó que los comerciantes, liderados por Diana Sánchez Barrios, se encontraban en una mesa de diálogo para abordar la situación de la ocupación del espacio en la Alameda Central.

La feria del libro es impulsada por la Brigada Leer en Libertad A.C., que conforman el escritor Paco Ignacio Taibo II y la promotora cultural Paloma Sáiz; dicha feria se hace desde hace nueve años.

En un comunicado, la brigada explicó que la líder de los ambulantes, Diana Sánchez Barrios, tenía el control del lugar, pese a que ellos ya contaban con un permiso del Gobierno de la Ciudad de México para instalar la carpas el día 6 de diciembre y concluir el 19 de diciembre.

Hasta el momento, las autoridades capitalinas no han informado los resultados de las mesas de negociación y los comerciantes aseguran tener un permiso para estar en el lugar hasta el 30 de diciembre.

TE PUEDE INTERESAR:

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

¿Vas a la pasión de Cristo en Iztapalapa? Checa estos tips [Leer más]

CDMX emite recomendaciones para quienes salgan de vacaciones [Leer más]

El Complot Mongol, reviviendo el México de los 60 [Leer más]

Mantienen la Fase 1 de contingencia en el Valle de México [Leer más]

Recomendados