Capital México
PUBLICIDAD
Viernes 18 de Enero 2019

Viernes 18 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Podría haber más víctimas en caso Matatena, dice el procurador capitalino

El procurador en entrevista. Foto: Guillermo Espinosa Foto Capital Media
|
11 de Mayo 2016
|
En la carpeta de investigación existen denuncias de otros padres de familia

Podría haber más víctimas de abuso sexual en el Kínder Montessori Matatena por otras denuncias que obran en la carpeta de investigación del caso, así lo aseguró el procurador General de Justicia de la Ciudad de México, Rodolfo Ríos Garza.

“Puede darse en dos vertientes, una en que haya más niños que hayan sufrido este hecho o también si exista alguna conducta o alguna omisión por parte de los trabajadores de este instituto educativo”, explicó.

Rodolfo Ríos Garza confirmó que a la carpeta de investigación se han anexado más denuncias, de otros padres de familia, por lo que se investigara a todo el personal del kínder.

“Los padres de familia han señalado y han hecho la imputación a la directora como a las maestras del mismo, nosotros tenemos todavía la investigación abierta, ellas se han presentado a declarar, sin embargo, han hecho uso del derecho constitucional de reservarse a declarar; estamos en espera a que lo hagan en los próximos días”, dijo.

Ríos Garza comentó que gracias a la herramienta “Bosty” se ha confirmado y dictaminado por peritos el abuso a tres menores.

JCS

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

SEP no pudo atender caso Matatena: Luis Ignacio Sánchez [Leer más]

Podría haber más víctimas en caso Matatena, dice el procurad [Leer más]

Piden protección para detenido por caso Matatena [Leer más]

Recomendados