Capital México
PUBLICIDAD
Lunes 27 de Mayo 2019

Lunes 27 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Policía capitalina fomenta prevención de delitos entre los jóvenes

STAFF CAPITAL Foto Capital Media
Autor
|
02 de Mayo 2019
|

México, 2 May (Notimex).- Con el propósito de que los jóvenes eviten ser víctimas de delitos o caer en situaciones de riesgo, grupos de la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México llevaron a cabo una Feria de Seguridad Escolar.

Durante el evento, dieron a conocer la labor policial que realizan a través del intercambio de experiencias para generar confianza, y destacaron la importancia de su trabajo al estar cerca de los ciudadanos para compartir su conocimiento y experiencia dentro de la corporación.

Asimismo, indicaron la importancia que de los servicios que ofrecen, el equipo de tecnología que maneja y sobre todo que se visualice que la Secretaría trabaja para proteger a niños, jóvenes, familias y a toda la comunidad.

En el evento que tuvo lugar en las instalaciones de la Universidad del Valle de México (UVM), campus Tlalpan, los policías interactuaron con los asistentes, a quienes les mostraron las labores que realizan día con día; así como los servicios que brindan e impartieron pláticas para la prevención de accidentes y delitos.

En un comunicado, se informó que para las actividades de la Feria se contó con la participación de elementos de la Policía Auxiliar, Policía Cibernética, Brigada Animal, Dirección de Seguridad Escolar, Policía Bancaria, Banda de Guerra de Tránsito, Unidad Grafitti, Dirección General de Participación Ciudadana, Programa Conduce sin Alcohol, entre otros.

-Fin de nota-

NTX/VDR/ART/MAC

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Desvían circulación en Periférico y Ermita Iztapalapa por ob [Leer más]

EUA en su “momento más débil de la historia” en Medio Orient [Leer más]

Pide Gignac reconocer a Tigres como un grande del futbol mex [Leer más]

Japón lleva a 17 debutantes para la Copa América [Leer más]

Recomendados