Capital México
PUBLICIDAD
Sábado 25 de Mayo 2019

Sábado 25 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Policía capitalina implementa operativo de protección para migrantes

STAFF CAPITAL Foto Capital Media
Autor
|
06 de Febrero 2019
|

México, 5 Feb (Notimex).- Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana implementan un dispositivo de seguridad y vialidad en apoyo a la Caravana  Migrante que comenzó a llegar a la capital del país, a fin de garantizar su integridad y su patrimonio.

El grupo conformado por ciudadanos hondureños, guatemaltecos, salvadoreños y nicaragüenses partió del estado de Puebla en al menos cinco autobuses y se dirige a la capital para alojarse en el albergue implementado en el estadio Jesús Martínez “Palillo”, ubicado en la Magdalena Mixhuca, alcaldía de Iztacalco, informaron las autoridades del gobierno de la Ciudad de México.

A través de su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó que planea implementar un dispositivo de seguridad y vialidad, conformado por elementos de la agentes de proximidad,  y de las policías Metropolitana, Auxiliar y de la Subsecretaría de Control de Tránsito que realizan cortes de circulación para proteger a los extranjeros.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana exhortó a los automovilistas a conducir con precaución y a transitar por la calzada Ermita Iztapalapa y Circuito Bicentenario, como alternativas viales.

Se prevé que la caravana arribe a esta zona de la ciudad a partir de las 15:00 horas por la calzada General Ignacio Zaragoza, provenientes del estado de Puebla, para llegar al estadio Jesús Martínez “Palillo”, donde pernoctarán.

NTX/RCG/HHM

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Continuará ambiente caluroso en casi todo el país [Leer más]

Cae poste de luz en colonia Granada, bomberos trabajan en el [Leer más]

“Checo” Pérez, sin gran mejoría en tercera práctica de GP de [Leer más]

López Obrador entregará en Guanajuato y Querétaro apoyos soc [Leer más]

Recomendados