Policía CDMX detiene a presuntos ladrones de cuentahabiente

Los sujetos y el dinero recuperado fueron remitidos a una agencia del Ministerio Público
Guillermo Espinosa Publicado el
Comparte esta nota

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México arrestaron a dos hombres involucrados en un robo a un cuentahabiente en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Alrededor de las 12:30 horas de este miércoles, oficiales adscritos al sector La Raza atendieron la solicitud de apoyo de un hombre quien les refirió que a la altura de Poniente 140 había sido interceptado por dos personas, mismas que lo amedrentaron y robaron dinero en efectivo que acababa de retirar en una sucursal bancaria.

De inmediato, con las características de los presuntos delincuentes, se inició la persecución de una motocicleta. El conductor al percatarse de la presencia policial, subió una banqueta sobre la calle Ceylán donde atropelló a un uniformado, mismo que lo detuvo.

El segundo tripulante intentó huir, pero fue arrestado en Oriente 150 y Norte 65, mismo que en su ruta de escape arrojó una mochila que contenía 27 mil pesos en efectivo.

Al efectuar una revisión preventiva a los implicados de 25 y 18 años, les fueron halladas dos armas de fuego, una de ellas tipo revolver calibre 22 milímetros así como una pistola escuadra color negro.

Por tal motivo ambos detenidos, junto con lo asegurado y fueron presentados ante la agencia del Ministerio Público AZC-2.

Te puede interesar: La CDMX elimina cuotas en Centros de Educación Inicial

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil