WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 13 de Noviembre 2019
| | |

Policía de la CDMX resguarda abasto de gasolina

Especial

Especial

09 de Enero 2019


Elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México fueron desplegados para resguardar el abasto de gasolina en la capital del país.

Así lo informó el titular de la dependencia Jesús Orta Martínez, quien explicó que además se desplegaron policías para vigilar las aglomeraciones que se están registrando en algunas gasolineras de la ciudad.

“Estamos apoyando la logística de abasto para que no vayamos a tener alguna situación de robo de transporte que este moviendo combustible, asegurándonos que estén llegando a las estaciones y cuidando y vigilando en los perímetros de las estaciones”, explicó Orta.

Pese a la situación de desabasto, el funcionario afirmó que se encuentran con la vigilancia normal y que solo en los casos donde se solicita se brinda el apoyo, pero descarto que haya un operativo especial ni siquiera de la policía de tránsito para atender las aglomeraciones.

“Estamos atendiendo pero no hay ningún operativo especial, ante las aglomeraciones lo que estamos haciendo es vigilancia con policía preventiva no con tránsito, es más orden de esas filas antes que un operativo de tránsito”, refirió el titular de la SSC.

TE PUEDE INTERESAR:

Encuentra más notas sobre

Orquidea News