WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Viernes 24 de Enero 2020
| | |

Realizan indagatorias de la balacera en Polanco

Policías resguardan la escena. Fotograma del video subido a Twitter

Policías resguardan la escena. Fotograma del video subido a Twitter

01 de Septiembre 2017

Policía capitalino se encuentra a disposición del MP

El subsecretario de Información e Inteligencia Policial de la Secretaría de Seguridad Pública, Ángel Eric Ibarra Cruz, dio a conocer que el policía que frustró un asalto en la zona de Polanco se encuentra bajo investigación y resguardado.

Ibarra Cruz dijo que “a través de los comandos de voz, el elemento le indicó al sujeto que se detuviera, orden a la que hizo caso omiso y no quiso detenerse, acto seguido apuntó con su arma de fuego hacia el elemento de la policía, accionándola, razón por la cual el elemento reaccionó repeliendo la agresión, en donde el agresor cayó lesionado sobre la misma acera y posteriormente fue atendido por paramédicos”.

Posteriormente el delincuente herido fue canalizado al hospital, en donde perdió la vida.

En cuanto a la situación jurídica del integrante de la policía capitalina, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público para que este haga las indagatorias correspondientes.

Derivado del acuerdo que existe en la Secretaría de Seguridad Pública con la Procuraduría capitalina, este elemento permanece en su cuartel bajo vista, en permanencia de su mando y estando a disposición del Ministerio Publico que lleva la indagatoria.

Te sugerimos:

La balacera en Polanco que dejó una persona muerta

Detuvieron a policía que mató a ladrón en la #CDMX‍️

#LadyPizza. Armó lío porque no respetaron una promoción en pizzería

 

LAF

Encuentra más notas sobre

Orquidea News