Miércoles 17 de Julio 2019
| | |

Mil 500 policías capitalinos escoltan pipas de combustible

15 de Enero 2019


Ante el desabasto de combustible en la Ciudad de México, más de mil 500 policías preventivos continúan custodiando pipas con hidrocarburo, desde el lugar de abastecimiento, hasta el de descarga.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana Capitalina, señaló que durante cinco días han realizado al rededor de mil acompañamientos de las auto bombas con gasolina y Diesel.

Detalló que partir del viernes 11 de enero, efectuaron 189 apoyos, el sábado 144, el domingo 495, el lunes 237 y hoy martes 128.

La dependencia destacó que los recorridos policiales con vehículos pesados que trasladan combustible no tienen horarios definidos, lo anterior como parte de una logística preventiva.

Añadió que el dispositivo se lleva a cabo en 389 gasolineras de la capital del país, con 778 elementos de la Policía de Proximidad, Policía Auxiliar (PA), Policía Bancaria e Industrial (PBI) y 750 elementos de la Subsecretaría de Control de Tránsito.

Puntualizó que las acciones de seguridad en coordinación y apoyo con autoridades federales se mantendrá hasta que la situación se regularice.

Encuentra más notas sobre