WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Sábado 14 de Diciembre 2019
| | |

Mujer pierde dedo tras pelear con policías en CDMX

Policías

Policías

12 de Noviembre 2019

La Secretaría de Seguridad Ciudadana precisó en un comunicado lo ocurrido el pasado sábado cuando los policías intentaban detener a las dos mujeres.

Una pelea entre policías de la Ciudad de México con mujeres en avenida Reforma, cerca de la Zona Rosa, fue grabada y compartida a través de redes sociales, por lo que la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX.

Debido a este incidente, una de las mujeres perdió parte del dedo índice, situación por la que la SSC CDMX emitió una tarjeta informativa para precisar lo ocurrido el pasado sábado en Zona Rosa.

De acuerdo con la autoridad capitalina, los oficiales al realizar, al realizar tareas de patrullaje, se percataron que las dos mujeres se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública, por lo que procedieron a arrestarlas y presentarlas a un Juez Cívico.

En este sentido la dependencia capitalina expuso que las mujeres agredieron a los efectivos, causando lesiones leves a dos policías.

“Algunos ciudadanos que pasaban por el lugar intentaron evitar la detención, lo que provocó algunos jaloneos y una riña con los oficiales”, abundó la SSC capitalina.

Por último la Secretaría de Seguridad Ciudadana dio a conocer que ya inició una investigación administrativa a cargo de la Dirección General de Asuntos Internos, a fin de revisar el actuar de los efectivos de la esta dependencia.

TE PUEDE INTERESAR:

Niño se suicida en CDMX porque no lo dejaron salir a jugar

Policía de la CDMX podrá romper bloqueos a partir de este martes

 

 

Encuentra más notas sobre

Orquidea News