Policías golpean y balean casa de familia

Una niña de 15 años fue arrastrada por más de 20 metros
Notimex Publicado el
Comparte esta nota

Policías municipales de los Reyes la Paz, Estado de México, atacaron a integrantes de una familia que aparentemente se resistieron a que les robaran sus celulares, cuando fueron interceptados a un costado del palacio municipal y eran revisados por los uniformados.

Según los quejosos, todo esto sucedió cuando una familia regresaba de una fiesta y al pasar por la avenida Puebla fueron detenidos en un retén de la policía que se hizo a un costado de la alcaldía.

Primero, se les pidió que permitieran una revisión de rutina; sin embargo, los policías les quitaron sus teléfonos celulares.

Los afectados protestaron por esa acción y les reclamaron a los oficiales, pero la única respuesta que recibieron fueron golpes, así como sometimiento físico.

Policías de Morelia disparan a hombre por la espalda

“Una niña de 15 años fue arrastrada por más de 20 metros con jalones y patadas por cuatro policías de sexo femenino otras de 41 años y de 22 años fueron golpeadas por los policías de ambos sexos”, expresaron los afectados.

Asimismo, los uniformados golpearon a los jóvenes de 26 años, uno de 20 y a un menor de 17 años, dejándolos con lesiones de primer y tercer grado.

Ante la agresión física, los integrantes de esta familia, lograron zafarse de los policías y pudieron correr a su casa ubicada a unos 80 metros del palacio municipal, sobre la avenida Puebla.

Sin embargo, los policías llegaron a ese lugar y dispararon contra la fachada de la casa, dejando a los impactos de balas en la pared.

Ante esta agresión y abuso de autoridad, la familia afectada inicio la Carpeta No NEZ/NEZ/REY/053/164465/17/08.

Hay pocos policías para demasiados habitantes

JCS

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil