WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Lunes 17 de Febrero 2020
| | |

Policías que viajaban en micro frustran asalto

Microbús. Foto: Twitter

Microbús. Foto: Twitter

21 de Febrero 2017

Uno de los presuntos delincuentes murió

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Dirección de Seguridad Escolar, frustraron un asalto a transporte público en la delegación Álvaro Obregón.

La dependencia detalló que los hechos ocurrieron en una unidad de pasajeros de la Ruta 46 Jalalpa – Tacubaya, cuando circulaba sobre la calle Chicago, colonia Reacomodo Cuernito, donde dos hombres subieron a la unidad amagaron al chofer con un arma de fuego.

Policía halla cartera y la devuelve a su dueño

Señaló que en el interior del vehículo se encontraban dos policías en los asientos traseros, quienes al percatarse del asalto uno de los policías se identificó como tal y les ordenó que bajaran el arma, sin embargo, uno de los hombres volteó, amenazó verbalmente al policía y le apuntó con su pistola.

El elemento policiaco al ver en peligro su vida y la de los usuarios del transporte público, detonó su arma de cargo lo que originó que ambos individuos emprendieran la huida en sentido contrario a la vialidad y abandonaran un arma de fuego, calibre. 25, en la escalera de la unidad.

Subrayó que minutos más tarde en la calle Tixtla, se encontró a un hombre sin vida, que pudiera estar relacionado con los hechos ocurridos, al realizar los trabajos de identificación se encontró que cuenta con un ingreso al Reclusorio Sur por el delito de robo calificado.

Así asaltan a automovilistas en Barranca del Muerto

JCS

Más notas sobre