Por falla de AT&T miles llegan tarde al trabajo, escuela, citas…

 

Compañía desajustó los relojes en los teléfonos celulares de sus clientes y no sonó su alarma


Este jueves miles de personas en la Ciudad de México no despertaron en su horario habitual por un error en el sistema de AT&T (Nextel, Iusacell y Unefon), que desajustó los relojes en los teléfonos celulares de sus clientes, con un atraso de dos horas.

 

Los afectados iniciaron sus quejas desde temprana hora a través de Twitter y Facebook, pues a causa del desajuste no sonó su alarma y llegaron tarde a la escuela, trabajo o citas personales.

 

“Yo también amanecí con el horario de Tijuana (dos horas menos) gracias a #AT&T #IUSACELL”, tuiteó @vivsosorio.

 

“¡Cámbiate a AT&T y te regalamos tiempo extra (de sueño)!”, bromearon otros en tono irónico y molesto.

 

La compañía realizó una actualización en su sistema para cambiar el nombre de Iusacell a AT&T y derivó en el retraso del reloj.