WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Domingo 27 de Septiembre 2020
| | |

¿Por qué hay riesgo de fuga del conductor del BMW?

Choque en Paseo de la Reforma. Foto: Twitter @Guiesga

Choque en Paseo de la Reforma. Foto: Twitter @Guiesga

06 de Abril 2017

Permanece en prisión preventiva como medida cautelar

Carlos Salomón Villuendas, el conductor del automóvil que impactó contra un poste en Paseo de la Reforma, provocando la muerte de 4 personas, permanece en prisión preventiva como medida cautelar.

LEE: Las fotos y videos del choque en Reforma y Lieja

El conductor del BMW tiene 33 años de edad, es egresado de la Universidad Iberoamericana y administraría una empresa de seguridad privada, propiedad de su padre.

La defensa de Carlos pidió llevar su proceso en libertad, pero sus antecedentes, los de su padre y su capacidad económica representaron un riesgo de fuga, y de esta forma se le dictó prisión preventiva.

TE RECOMENDAMOS: El padre del conductor de BMW fue dueño de Pachuca

 

Gloria Hernández Franco, jueza de control de la sala 7 del Tribunal Superior de Justicia, argumentó que mantenerlo en prisión preventiva asegura su presencia durante todo el proceso, evita una posible fuga y además se protege a los familiares de las víctimas.

“Ofrece garantía de que no se sustraerá a la acción de la justicia y la reparación del daño que no es solamente pagar, esto es imposible cuando una vida se pierde”, dijo Juan Gálvez, asesor jurídico de una de las víctimas.

Fue vinculado por el delito de homicidio culposo agravado en hecho de tránsito, ocurrido el 31 de marzo en la madrugada sobre Paseo de la Reforma, casi esquina con Lieja, en la colonia Juárez.
TAMBIÉN PUEDES VER:

Carlos no dejó el BMW en valet parking

GG

Más notas sobre