Sábado 17 de Agosto 2019
| | |

Prevén hasta siete marchas para este miércoles en centro y sur de la ciudad

STAFF CAPITAL

STAFF CAPITAL

10 de Abril 2019


México, 10 Abr (Notimex).- Para este miércoles se prevén al menos siete manifestaciones sociales en diferentes puntos de las alcaldías Cuauhtémoc, Álvaro Obregón y Coyoacán, por lo que autoridades capitalinas sugieren a los automovilistas tomar previsiones.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informó de la presencia de un grupo de inconformes en Palacio Nacional, en Plaza de la Constitución, colonia Centro Histórico, en la Alcaldía Cuauhtémoc.

En su cuenta @C5_CDMX en Twitter indicó que en la alcaldía Álvaro Obregón se prevé a las 09:00 horas una marcha con la posible ruta: Calle Ernesto Uruchurtu, Avenida Santa Lucía, Alta Tensión, Avenida Centenario, Calle Mejía Delgado y Avenida 5 de Mayo.

También a las 09:00 horas, un grupo de personas se concentrará en el Monumento al General Emiliano Zapata en el Parque Alameda Sur, en Calzada de las Bombas esquina Avenida Canal de Miramontes, colonia La Campana.

En su reporte, indicó que para las 10:00 horas se espera una concentración en el Zócalo capitalino, además de una marcha que seguirá la posible ruta: Avenida Paseo de la Reforma y Avenida Juárez, en Cuauhtémoc.

Para las 13:00 horas se prevé una marcha que partirá de Plaza de la República con destino al Zócalo de la ciudad con posible ruta: Avenida Juárez, Avenida 5 de Mayo y Plaza de la Constitución, en la misma demarcación política.

Además, a las 16:00 se registrará otra marcha al Zócalo capitalino, en Cuauhtémoc, con las posibles rutas de: Calzada San Antonio Abad, Fray Servando Teresa de Mier, Avenida 20 de Noviembre y Plaza de la Constitución.

Las otras posibles rutas son: Eje Central Lázaro Cárdenas, Avenida 5 de Mayo y Plaza de la Constitución, además, Plaza de la República, Avenida Juárez, Avenida 5 de Mayo y Plaza de la Constitución.

-Fin de nota-

NTX/RBR/ART/MAC