www.capitalmexico.com.mx
Miércoles 01 de Diciembre 2021
Seguimiento de COVID-19 México 01 diciembre 2021 · 01:22
3,887,873 Confirmados
294,246 Decesos

Prevén reunión Sheinbaum-Amieva este jueves para transición

 

En próximos días dará a conocer los integrantes de su equipo de transición


Por Ángel Álvarez

A pocos días de las elecciones, donde obtuvo más del 47 por ciento de los votos en la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, candidata ganadora de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PT-PES), iniciará los trabajos de transición con autoridades del gobierno capitalino.

Se tiene previsto que el encuentro entre la exjefa delegacional con el mandatario, José Ramón Amieva, sea este jueves en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, donde gobernará la doctora de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), a partir del cinco de diciembre de este año.

En la transición –de julio a diciembre-, la morenista se dedicará a elaborar un plan de trabajo con el apoyo de investigadores de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), así como de científicos de otras universidades públicas.

Los problemas de prioridad que atenderá, después de asumir el cargo y que fueron planteados en campaña,  serán seguridad, movilidad y la escasez de agua que existe en la Ciudad de México.

De acuerdo con su equipo de comunicación, la candidata triunfalista se ha abocado en trabajar para formar a su equipo de transición de gobierno, cuyos integrantes dará a conocer públicamente en estos días.

LEE:Los primeros problemas que deberá enfrentar Sheinbaum

dsl.