Capital México
PUBLICIDAD
Miércoles 19 de Diciembre 2018

Miércoles 19 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

PRI se queda con comisión de protección a periodistas en la CDMX

Luis Méndez

Autor
|
27 de Septiembre 2018
|
El priista Miguel Ángel Salazar impulsarán una ley de protección a periodistas local

POR LUIS MÉNDEZ

Por primera vez en el poder legislativo de la Ciudad de México, se estableció una comisión de atención a periodistas y se decidió que sea presidida por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Durante la primera legislatura del Congreso capitalino, las fuerzas políticas acordaron que los priistas encabecen la comisión que buscará garantizar el ejercicio periodístico, la cual será conducida por el diputado Miguel Ángel Salazar, así lo confirmó el coordinador parlamentario del PRI, Tonatiuh González, quien agregó que el acuerdo se dará a conocer al final de la sesión ordinaria.

En entrevista, Miguel Ángel Salazar, quien presidirá la comisión, adelantó que trabajará en un protocolo para frenar las agresiones en redes en contra de los trabajadores de medios y adelantó que impulsarán una ley de protección a periodistas en la Ciudad de México.

“Los periodistas son objeto de calumnias, difamaciones y sobre, todo de amenazas en redes sociales, hay que hacer de manera urgente un protocolo”.

“Hay que prever el tema y crear el protocolo de manera urgente, pero tiene que ser una ley de protección a periodistas y será uno de los objetivos de esta legislatura”, dijo Salazar.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Qué modelos dejarán de circular el sábado en 2019 [Leer más]

Cuándo son las convocatorias para ingresar a la UACM [Leer más]

Qué modelos dejarán de circular en 2019 y 2020 [Leer más]

Las voces de la oposición en el Congreso por el presupuesto [Leer más]

Recomendados