Capital México
PUBLICIDAD
Miércoles 22 de Mayo 2019

Miércoles 22 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Procuraduría publica recompensa por directora del Colegio " Rébsamen”

STAFF CAPITAL Foto Capital Media
Autor
|
01 de Mayo 2019
|

México, 1 May (Notimex).- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México publicó en su página de Internet los detalles de la recompensa de cinco millones de pesos para quien proporcione información veraz y útil que ayude a la localización, detención o aprehensión de Mónica García Villegas, directora del Colegio “Enrique Rébsamen”, el cual colapsó durante el sismo del 19 de septiembre de 2017.

La dependencia señaló que se busca a García Villegas, ya que es acusa del delito de homicidio, luego de que fallecieran al menos 19 niños al momento del derrumbe de dicho colegio, ubicado en la alcadía Tlalpan.

El ofrecimiento y entrega de recompensa, se indica, no será aplicable a los servidores públicos con funciones relacionadas con la seguridad pública, administración de justicia y ejecución de sanciones penales, así como a sus cónyuges o parientes consanguíneos hasta el cuarto grado, por afinidad o civiles.

La entrega de la recompensa se llevará a cabo de manera proporcional con relación a la veracidad, utilidad, eficacia y oportunidad que la información aportada haya representado para la localización, detención o aprehensión de la acusada.

En caso de que existan dos personas que proporcionen información con el mismo valor, la recompensa se entregará a quien haya realizado primero la aportación, mientras que si los datos son entregados de manera simultánea será entregada proporcionalmente según su utilidad.

Aquellos que tengan información que lleve a la detención de la directora del Colegio “Enrique Rébsamen” podrán informar a las autoridades en el domicilio de la oficina del titular de la Subprocuraduría de Procesos de esta Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, ubicada en la alcaldía Cuauhtémoc.

También pueden notificar a las cuentas de correo electrónico: consignaciones5@pgj.cdmx.gob.mx, gabriela_prietto@pgj.cdmx.gob.mx y alicia_rosas@pgj.cdmx.gob.mx.

Así como en los teléfonos: 53-46-88-01, 53-46-88-02, 53-46-83-04, 53-46-89-36 y 53-46-82- 65.

-Fin de nota- 

NTX/VLU

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

AMLO SE REUNIÓ CON GABINETE DE SALUD [Leer más]

Van más de 33 mil fotocívicas a un mes de su entrada en vigo [Leer más]

El flamenco va por buen camino en el mundo: La Winy [Leer más]

Rescata la Marina a cinco personas en el mar de Acapulco [Leer más]

Recomendados