WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 19 de Febrero 2020
| | |

Protestan en el Ángel por desaparición de Marco Antonio

Foto: Roberto Cortez

Foto: Roberto Cortez

28 de Enero 2018

El joven fue detenido por policías capitalinos pero nunca llegó al MP

Con las consignas “¿dónde está Marco Antonio? ¿dónde está?”, “¡vivo se lo llevaron, vivo lo queremos!” cientos de personas se manifiestan en el Ángel de la Independencia para exigir a las autoridades la presentación del estudiante detenido por policías de la Ciudad de México y que nunca llegó al Ministerio Público.

Mientras tanto, más de 40 mil personas exigen en la plataforma change.org que el estudiante Marco Antonio Sánchez sea presentado con vida.

“No puede volver a pasar que desaparezcan a un estudiante enfrente de nosotros. Si piensan que como sociedad no vamos a reaccionar están equivocados.

Foto: Roberto Cortez

Exigimos a Miguel Ángel Mancera y a la Secretaría de Seguridad Pública de la CDMX que presenten con vida al estudiante de bachillerato de 17 años, Marco Antonio Sánchez Flores, desaparecido el pasado 23 de enero cuando fue detenido y golpeado por policías de la Ciudad de México.

Foto: Roberto Cortez

No basta con el comunicado que han enviado sobre que están coadyuvando, deben actuar de inmediato”, se lee.

Juan Martín Pérez, director de la Red por los Derechos de la Infancia en México (Redim), afirmó que el caso de Marco se trata de una desaparición forzada.

¿Tú qué opinas?

Te recomendamos:

Exigen en redes y change.org decir #DóndeEstáMarcoAntonio

Lo que dijo la UNAM sobre desaparición de Marco

FF

Más notas sobre