www.capitalmexico.com.mx

Jueves 20 de Junio 2021
Seguimiento de COVID-19 México 16 junio 2021 · 23:22
2,463,390 Confirmados
1,962,152 Recuperados
230,624 Decesos

¿Qué consumió el chofer de pipa de Constituyentes?

 

Tenía rastros de metanfetamina en el cuerpo


El chofer, que provocó la muerte de cinco persona en un accidente en Constituyentes, tenía rastros de metanfetamina en el cuerpo, de acuerdo con exámenes y peritajes.

La Procuraduría capitalina dio a conocer que continúa la investigación para vincular a proceso al conductor de la pipa que se quedó presuntamente sin frenos en Constituyentes el pasado martes 26 de septiembre.

TE RECOMENDAMOS: Lo que capta cámara tras choque de Constituyentes

Los exámenes toxicológicos revelaron que el implicado no presentaba signos de algún grado de alcoholismo, pero sí tenía rastros de metabolitos, propios del consumo de anfetaminas, lo que agravó su situación ante el juzgador.

CHECA MÁS: Fotos y videos del accidente en Constituyentes

Los peritajes mostraron que conducía a 120 kilómetros por hora, 70 más de lo establecido, lo que provocó la pérdida de control y ocasionara el accidente.

El conductor quedó a disposición de la agencia del Ministerio Público, donde se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo.

La pipa de agua arrolló a decenas de vehículos que esperaban el cambio de luz de un semáforo, en dirección a Circuito Interior, dejando un saldo de cinco muertos y cinco heridos.

Así quedaron los autos después del incidente:

TAMBIÉN PUEDES LEER:

El plan para la reconstrucción de la CDMX

GG