Capital México
PUBLICIDAD
Martes 11 de Diciembre 2018

Martes 11 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

¿Qué dicen precandidatos de CDMX sobre fotomultas?

Las cámaras de fotomultas fueron dispuestas por la Secretaría de Seguridad Pública. Foto: Cuartoscuro Foto Capital Media
|
19 de Diciembre 2017
|
Sheinbaum propone acabar con esta implementación

Eliminar las fotomultas de tránsito, que actualmente se aplican en la ciudad de México, se ha convertido en una de las propuestas más fuertes de los precandidatos por el Gobierno de la capital rumbo a las elecciones del 2018.

TE RECOMENDAMOS: ¿De qué trata primer spot de precampaña de Salomón?

Checa aquí sus declaraciones sobre el tema:

Claudia Sheinbaum, precandidata por Morena

La precandidata de Movimiento de Regeneración Nacional prometió el 15 de diciembre acabar con las fotomultas y la corrupción, en caso de ganar la elección.

En un evento de precampaña realizado en la explanada de la delegación Tlalpan, Sheinbaum dijo que las fotomultas son un negocio privado que no ayuda a la mejora de la movilidad en la capital mexicana.

Mikel Arriola, precandidato por el PRI

En el inicio de su precampaña, Mikel Arriola aseguró que, de ser el abanderado del Partido Revolucionario Institucional, su campaña trabajará para quitar las fotomultas.

“Resulta que ahora ya no pueden ponerse de acuerdo los gobiernos de izquierda, respecto quién inventó las fotomultas, que se aprovechan de la gente para recaudar; ayer dijeron que quien las implantó fue López Obrador en el 2005, y, efectivamente, fue AMLO, y hoy ya no saben qué hacer”, sentenció.

CHECA MÁS: Procuraduría investiga agresión a reporteros de CAPITAL MEDIA

La respuesta de Miguel Ángel Mancera

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México reiteró que no se retirarán las fotomultas durante su admnistración, porque han reducido de manera drástica los accidentes viales en la capital del país.

“Yo no voy a cargar con una sola muerte por quitar las fotomultas. Yo no voy a cargar con eso. Estoy seguro, que ha habido reducción, las cifras no mienten, ahí están. Y con una sola persona que se hubiera salvado, una sola, se deja de enlutar a una familia”, enfatizó.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Así asaltaron a pasajeros de Línea 6 del Metrobús

GG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Sheinbaum ofrece ayuda en conflicto de la UACM [Leer más]

Sheinbaum anuncia cancelación de Cetram Chapultepec [Leer más]

Ya no hay fotomultas en la CDMX, pero las sanciones siguen [Leer más]

'Sentika', la nueva red de voluntarios de la CDMX [Leer más]

Recomendados