Qué hacer los viernes en la noche que no sean antros

CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

El viernes es el inicio del fin de semana y la fuga total de las ocupaciones laborales. Si eres de los que busca evitar el ambiente y los tumultos de los antros, aquí te dejamos algunas recomendaciones para pasártela bien.

  • Turibús nocturno 

El Turibus ofrece diferentes recorridos en la CDMX, los siete días de la semana; una de las rutas es la nocturna con abordaje y descenso en el Zócalo de la CDMX, en horario de 21:00 horas a 1:00 del día siguiente.

  • Las luchas 

Si lo tuyo es definirte entre los ‘rudos’ y los ‘técnicos’, la Arena México siempre tendrá una cartelera de viernes por la noche para ti. Las peleas, por lo regular, inician a las 20:30 horas y hasta que el ring aguante.

  • Una ida al cine poco convencional  

Además de los cines tradicionales de las diferentes cadenas que operan en el país, la CDMX tiene otras ofertas que te pueden sacar de la rutina y ver el septimo arte con algo más que palomitas y refresco o no necesariamente desde una butaca.

Autocinema 

Autocinema Coyote es un proyecto que revivió el concepto de ir a ver un película desde tu propio carro, en compañía de tus amigos, tu pareja o con quien tú quieras. La entrada la puedas pagar por vehículo o por personas… ¡puede llegar hasta en bicicleta!

[twitter url=”https://twitter.com/rosborbolla/status/1046833762368196610″]

Cine Tonalá 

Este cine es un espacio multicultural en el que puedes ver cine independiente, artes escénicas, exposiciones de arte, entro otras ofertas culturales. Su oferta se complementa con el servicio de bar y restaurante.  http://cinetonala.mx 

Cine en el Chopo 

Ubicado al interior del Museo, el Cinematógrafo del Chopo es una gran oferta alternativa para quienes gustan del séptimo arte. Aunque sus funciones empiezan en la tarde en horarios de 12:00, 17:00 y 19:30 horas, a algunas exhibiciones especiales son a las 22:00 horas.

 

TE PUEDE INTERESAR: 

[twitter url=”https://twitter.com/CapitalMexico/status/1047970114920964103″]

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil