Capital México
PUBLICIDAD
Lunes 18 de Febrero 2019

Lunes 18 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Qué transportes alternativos puedes pedir desde tu celular

apps Foto Capital Media
|
05 de Febrero 2019
|
Si vas a moverte en trayectos cortos en la capital, esta información te interesa

Además de los medios de transporte convencionales, las opciones para moverte en la Ciudad de México son variadas y existen para todo tipo de gustos.

La ventaja de algunos transportes alternativos es que puedes pedir el servicio desde tu celular después de unos sencillos pasos para registrarte, dar de alta alguna tarjeta bancaria y listo.

A continuación te decimos qué transportes alternativos puedes pedir desde la comodidad de tu celular:

Lime

Esta empresa nació en 2017 en San Francisco California, Estados Unidos. Lo primero que debes hacer para utilizar este servicio es descargar su aplicación, buscar en el mapa los scooters o bicicletas disponibles en tu zona, acercarte y escanear el código QR y listo. El cobro por este servicio se realiza por medio de la aplicación, por lo que debes ingresar una tarjeta de crédito o débito.

 

Grin

Es una empresa mexicana con presencia en la Ciudad de México, Sao Paulo, Brasil; Bogotá, Colombia y Santiago de Chile. La empresa le paga a los locales que se encuentran dentro de sus zonas y rutas para cargar los patines por la noche. La aplicación está disponible para dispositivos Android y iOS.

Bird

Esta startup también nació en California, Estados Unidos y fue fundada por un ex ejecutivo de Uber y la plataforma Lyft. El servicio que ofrecen se encuentra dentro de las colonias Roma, Nápoles, Polanco, San Pedro de los Pinos y Condesa.

Mobike

Las podemos encontrar estacionadas en la banqueta en diversas zonas transitadas de la capital y para desbloquearlas, necesitas escanear el código QR, retirar el seguro y comenzar a pedalear. Una de las ventajas de esta plataforma es que puedes pagar el servicio con tarjeta de crédito o débito o realizando una recarga de saldo.

Te recomendamos: Programa de Movilidad Estudiantil ha beneficiado a 15 mil alumnos

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Compras de la CDMX estarán abiertas en Tianguis Digital [Leer más]

Documentan obras irregulares en gestión de Mancera [Leer más]

Pronostican ambiente frío para la Ciudad de México [Leer más]

Estas son las 10 estaciones del Metro donde más roban [Leer más]

Recomendados