WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Domingo 16 de Mayo 2021
| | |

¿Quién es el Matanovias?

La última persona que salió del departamento fue el reciente novio de la víctima. Foto: Captura de pantalla en video de YouTube

La última persona que salió del departamento fue el reciente novio de la víctima. Foto: Captura de pantalla en video de YouTube

21 de Marzo 2017

El sujeto habría asesinado a tres de sus novias en la CDMX

Un presunto feminicida habría asesinado a tres de sus parejas sentimentales en la ciudad de México, de acuerdo con lo difundido por varios medios de comunicación.

Nombrado como “el matanovias”, el sujeto habría asesinado a tres mujeres con un modus operandi, primero inicia el noviazgo, da muerte a las mujeres y les corta el cabello para después desaparecer en la ciudad.

LEE: Morena pide activar alerta de género en la CDMX

El cuerpo de una de sus víctimas fue encontrado en la sala de su casa por su hermano, quien señaló que la llave del gas se encontraba abierta, pero existían algunas anomalías como presencia de sangre, escoriaciones en la barbilla de la mujer y moretones.

Por los rastros de violencia, la familia pidió una autopsia y la causa de muerte fue asfixia por estrangulación y no por inhalación de gas butano.

Quien mató a la mujer alteró la escena del crimen para fingir un suicidio, por eso revisaron la grabación de una cámara de seguridad ubicada en una casa aledaña a la de la víctima, en la colonia Santo Doming en Coyoacan.

CHECA MÁS: Osorio solicita igualar reglas antifeminicidio

En el video se mostraría que la última persona que entró y salió del departamento fue el reciente novio de la joven.

El día del homicidio, el sujeto se fue con todas sus cosas, incluso con el cabello de su novia.

La familia denunció los hechos en la Procuraduría General de Justicia capitalina por lo que ahora es buscado por las autoridades correspondientes.

Los parientes de la mujer también publicaron el hecho en redes sociales la noticia del homicidio, por lo que recibieron mensajes de otras víctimas, no era la primera vez que una novia del sujeto aparecía muerta, con características similares.

TE RECOMENDAMOS:

Vencen mujeres el miedo de condenar feminicidios

La estrategia financiera para compartir depa

GG

Más notas sobre