Martes 18 de Junio 2019
| | |

¿Quién es Nat Szendro, la nueva gerenta de Reactor 105.7?

Foto @Ruidorama1

Foto @Ruidorama1

04 de Junio 2019

Natalia Szendro lleva casi cuatro años trabajando en la estación.

La estación de radio Reactor 105.7 FM, conocida en la Ciudad de México por estar dedicada a los jóvenes y al rock, estrena gerenta: Natalia Szendro

A través de sus redes sociales Szendro, conductora del programa Iluminat, lo confirmó al tiempo de afirmar que asume una enorme responsabilidad y que hay muchas cosas por hacer en la estación.

Natalia Szendro es una amante de la música pues afirma que la música siempre estará por encima de todo, además forma parte de Reactor105 desde el 2015, fecha en la que se unió al equipo como locutora.

 

La publicación en donde dio a conocer su nuevo puesto fue acompañada de muchas felicitaciones por parte de amigos, familia y radio escuchas, pues es su programa es uno de los mas escuchados en la estación.

Szendro también formó parte del consejo curatorial para la realización del programa Tierra Beat, Festival Internacional de Música y Acción Ambiental, el cual se llevó a cabo el pasado 27 y 28 de abril en el Parque Bicentenario.

En sus redes sociales también comparte información sobre cultura musical, conciertos y uno que otro ‘playlist’ que son creados para sus radio escuchas en la plataforma de musical digital ‘Spotify’

 

Encuentra más notas sobre