Capital México
PUBLICIDAD
Viernes 24 de Mayo 2019

Viernes 24 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Realizan mejoras de imagen y limpieza en unidad Infonavit Iztacalco

STAFF CAPITAL Foto Capital Media
Autor
|
02 de Febrero 2019
|

México, 2 Feb (Notimex).- La apariencia de la Unidad Habitacional Infonavit Iztacalco fue mejorada este sábado, luego de que los vecinos realizaran diversas actividades en su entorno como parte de las jornadas de limpieza.

Desde el retiro de un auto abandonado, hasta la recolección de lodo, plantación de árboles, pinta de muros y paredes, tuvieron lugar en este espacio con la colaboración de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

Acompañada del alcalde de Iztacalco, Armando Quintero, la Sheinbaum Pardo recorrió el lugar donde dedicó una buena parte de tiempo a cada una de las actividades, mientras algunos habitantes de la unidad aprovecharon para tomarse fotografías.

Cuando recolectaba lodo en carretillas, arribó un pequeño grupo de personas que de manera pacífica mostraron carteles para solicitarle a la Jefa de Gobierno su reinstalación en puestos de trabajo en la Casa del Adulto Mayor de la alcaldía Iztapalapa.

La señora Blanca Estela Corona se presentó como trabajadora de esa Casa del Adulto Mayor, y denunció que desde el día 2 de enero, les retiraron las tarjetas para checar asistencia de 12 trabajadores, por lo cual tan poco han recibido pago.

“Hasta ahora no han arreglado nada, no tenemos pago, nada; es como una despedida injustificada porque no nos la dieron ni por escrito ni por nada”, dijo.

Aunque se mencionó que el tema corresponde a la alcaldía de Iztapalapa, la Jefa de Gobierno solicitó los datos de los trabajadores para dar seguimiento al caso.

NTX/AGL/JRD

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Theresa May dimitirá como primera ministra del Reino Unido e [Leer más]

Persisten temperaturas diurnas muy calurosas en gran parte d [Leer más]

Este viernes no circulan automóviles con calcomanía azul [Leer más]

Lluvias, chubascos y actividad eléctrica, prevén para Valle [Leer más]

Recomendados