WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Domingo 20 de Octubre 2019
| | |

Realizan pruebas de alcoholemia a choferes de la Ruta 11 en Iztacalco, Ciudad de México

Vía Notimex

Vía Notimex

04 de Mayo 2019


20 pruebas fueron realizadas a choferes de entre 18 a 29 años de edad, 9 de entre 30 y 60 años, y dos a mayores de 61 años.

Como parte del Programa “Conduce Sin Alcohol”, La Secretaria de Seguridad de la Ciudad de México, realizo un total de 31 pruebas y 31 entrevistas a los choferes del transporte público que forman parte de la Ruta 11. Esto con el objetivo de salvaguardar la integridad de los ciudadanos.

El operativo se llevo acabo alrededor de las 10:00 horas del día de hoy en la alcaldía de Iztacalco, cerca del Centro de Transferencia Modal (Cetram), que se ubica en la calle 1, colonia Agrícola Pantitlán y se logro exitosamente con la participación de 24 policías locales, en coordinación con personal de la Secretaría de Movilidad (Semovi), el Instituto de Verificación Administrativa (Invea) y de la Dirección General de Gobierno.

Se reporta que ninguna de las pruebas realizadas salió positiva.

La Secretaría de Seguridad capitalina exhortó a los conductores a no manejar bajo los efectos de alcohol o sustancias tóxicas en la sangre, para así prevenir y mantener la seguridad de la ciudadanía.

Encuentra más notas sobre