Reanudarán clases en delegaciones de la CDMX

Las condiciones metereológicas serán favorables en el centro del país
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

La Secretaría de Educación Pública (SEP), informó que mañana jueves 1 de febrero se reanudan las clases en las escuelas públicas y particulares de educación básica de las delegaciones Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta y Tlalpan, porque las condiciones meteorológicas lo permiten.

De acuerdo con información del Servicio Meteorológico Nacional, se espera que los efectos del frente número 25 y la masa de aire polar que lo impulsó, dejen de afectar la zona centro del país, y el clima será favorable para reanudar las actividades en esas cinco demarcaciones.

Asimismo, el reporte de la Secretaría de Protección Civil del Gobierno de la Ciudad de México señala que la alerta pasó de roja a amarilla en las zonas altas de la capital, con un ascenso de temperatura.

La Secretaría de Educación Pública, en coordinación con el Gobierno de la Ciudad de México, continuará informando a la comunidad escolar respecto a las condiciones climatológicas para que los padres de familia tomen sus precauciones con sus hijos, siempre en con el objetivo de salvaguardar la salud y el bienestar de los estudiantes.

¿Qué opinas?

Te recomendamos leer:

La nueva licenciatura en Nutriología de la UNAM

¿Por qué el nombre de Popocatépetl para el volcán?

FF

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil