Lunes 22 de Julio 2019
| | |

Rechaza Sheinbaum crisis de inseguridad en la CDMX

Foto @Claudiashein

Foto @Claudiashein

15 de Junio 2019

La jefa de Gobierno afirmó que se harán reajustes en temas de seguridad, los cuales se darán a conocer durante la próxima semana.

Ante los sucesos ocurridos durante las últimas semanas en la Ciudad de México, como el secuestro y asesinato de dos estudiantes universitarios, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, afirmó que la capital no vive un momento de crisis de inseguridad, sino es un llamado de atención para la autoridad de que se debe reforzar la seguridad de la población.

La mandataria convocó al gabinete de seguridad a una reunión en el Centro de Comando, Cómputo, Comunicaciones, y Contacto Ciudadano (C5), en donde participó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCdMx), Secretaría de Gobierno y la Fiscalía General de la República (FGR) en donde se indicó que se harán reajustes en temas de seguridad que se darán a conocer la próxima semana.

Cuando se le cuestionó sobre los casos de los estudiantes, Sheinbaum, aseguró que hay evidencias que afirman que se tratan de casos separados y en corto plazo habrá resultados:

“Lo que puedo decirles es que hay avances muy importantes; la procuraduría está trabajando muy bien en coordinación con el gobierno federal”. dijo Sheinbaum

Encuentra más notas sobre