Capital México
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Febrero 2019

Viernes 22 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Recuperan 690 celulares robados en Plaza Meave

Operativo en Plaza Meave Fuente: Cuartoscuro Foto Capital Media
|
15 de Agosto 2018
|
Tu celular robado en el Centro Histórico podría estar aquí

La policía capitalina recuperó 960 celulares en la Plaza Meave que eran vendidos en el lugar y de los cuales no pudieron acreditar la propiedad, y que ahora son considerados “de dudosa procedencia”.

Durante el primer día de operativo, el pasado martes, la Secretaría de Seguridad Pública desplegó un operativo contra de la venta ilegal de celulares, donde aseguraron 300 dispositivos móviles, 16 motocicletas y dos vehículos fueron enviados al corralón.

La plaza, ubicada en en la esquina del Eje Central Lázaro Cárdenas y la calle de Meave, hoy de nueva cuenta fue acordonada por granaderos para continuar las labores de revisión.

Este miércoles el saldo fue de 390 equipos de telefonía celular asegurados de forma precautoria, así como mil 200 accesorios para teléfonos.

Los artículos fueron trasladados a la Fiscal de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), ubicado Agrícola Oriental, en la delegación Iztacalco. Los elementos de esta unidad han participado en las revisiones de transeúntes, motociclistas y negocios de la plaza como parte de las labores para combatir el robo de celulares.

La buena noticia para las personas que han sido asaltadas o les han robado sus celulares es que pueden presentarse en la UIF con la factura de su celular para revisar si se encuentra entre los dispositivos aseguradores.

 

TE PUEDE INTERESAR: 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Decomisan 38 mil playeras pirata en el Centro [Leer más]

Estos consejos te ayudan a ahorrar datos en el celular [Leer más]

Presunto ladrón de celulares intenta huir por las vías del M [Leer más]

La expo de Siqueiros, Tamayo... con obras de Duarte [Leer más]

Recomendados