WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 17 de Octubre 2019
| | |

Recuperan joyas después de asalto... y "desaparecen" en el MP

Imagen ilustrativa/ Foto: Pixabay

Imagen ilustrativa/ Foto: Pixabay

02 de Mayo 2018

Ahora hay más delitos que investigar...

El 20 de abril hubo un asalto a una joyería ubicada en Calzada del Hueso, en la colonia Los Robles donde fueron detenidos dos sujetos y recuperadas joyas de las que pretendían hurtar.

Dichas joyas fueron aseguradas en el Ministerio Público de Coyoacán para su resguardo durante las investigaciones… pero ya no están.

Ahora, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) abrió una carpeta de investigación para indagar el número de piezas que fueron resguardadas y las que se tienen ahora.

Será a través de los videos de las cámaras de vigilancia que se abonará a la investigación, pues fueron sustraídas las joyas más valiosas.

De 972 piezas de oro y 392 relojes asegurados, sólo le fueron devueltos 10 relojes y 198 piezas de oro al dueño de la joyería.

La carpeta de investigación será iniciada en la Fiscalía para la Investigación de Delitos cometidos por Servidores Públicos y también se investigarán a los policías de la Secretaría de Seguridad Pública que participaron en el proceso.

TE PUEDE INTERESAR: 

AAG

Encuentra más notas sobre